Socorristas en Madrid

Alvipool, ofrece el Servicio Integral de Instalaciones acuáticas, tanto particulares, comunitarias, como instalaciones acuáticas municipales y de colegios.


La característica principal del servicio de Socorrismo de Alvipool, es que la contratación del personal de piscina se realiza de la Bolsa de Empleo propia de la Escuela de Formación de Profesionales Acuáticos del mismo Grupo de Empresas Grupo Alvisa.

La particularidad de usar a los profesionales de la propia escuela de formación, garantiza la profesionalidad de la persona, ya que la contratación de los mismos se realiza de forma conjunta entre los profesores de la Escuela de Formación y el Departamento de Recursos Humanos, los profesores de AlvisaFormación ofrecen su punto de vista, tras compartir con los alumnos 80 horas presenciales de duración de los Cursos de Socorrista.

Todos los profesionales de Alvipool se encuentran correctamente contratados según la normativa legal vigente en materia laboral, así como, con sus correspondientes titulaciones homologadas para el ejercicio de su profesión, como por ejemplo los Socorristas Acuáticos, disponen de su titulación con registro en vigor en el Registro de Profesionales Sanitarios, dependiente de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Los administradores de fincas, así como particulares que lo deseen, pueden solicitar al Dpto. de RRHH, los jusitificante de pago de los Seguros Sociales de los trabajadores que este realizando los trabajos en sus instalaciones.

Alvipool, garantiza la completa satisfacción de los cliente, garantizando que el trabajador que se encuentre en su finca, va a ser de su agrado, en caso contrario, garantizamos la sustitución del mismo en un plazo máximo de 48 horas.

Los socorristas que realizan sus funciones en nuestras instalaciones, han recibido una completa formación, de 80 rigurosas horas de formación, siendo Alvisa, Escuela de Formación de las pocas Escuelas de Socorristas que respetan la formación conforme a la Orden 1319/2006 de 27 de Junio, gracias a esto, los Socorristas de Grupo Alvisa, disponen de los conocimientos necesarios para ejercer con total seguridad e eficacia su trabajo diario tanto en piscinas particulares, mancomunidades, ó instalaciones deportivas municipales.

La Escuela de Socorristas Alvisa, gracias a las constates visitas realizadas al Centro De Emergencias Madrid112, forma a sus alumnos, para que sepas resolver, cualquier incidente, e inicien en caso de ser necesario la cadena de supervivencia, pudiendo realizar la llamada a los Servicios de Emergencias, con total destreza.