BLOG

Tareas de mantenimiento de piscina en invierno

En invierno es muy importante el mantenimiento del agua de las piscinas sobre todo cuando lo que buscamos es la máxima calidad de las aguas en verano

Tareas de mantenimiento de piscina en invierno

Estamos en los meses del invierno y está siendo atípico en cuanto a las temperaturas.

Las temperaturas altas, hacen que las piscinas necesiten un tratamiento especial y que el agua que se ha estado cuidando para que se pueda utilizar en la temporada de verano, no se estropee.

Lo que desde Alvipool recomendamos es encender todos los días la depuradora al menos 1 o 2 horas y, aparte del invernador que ya debería tener la piscina desde que concluyó la temporada pasada, añadirle algo de cloro.

 

  • Si es una piscina particular, colocando alguna pastilla de cloro, o cloro granulado sería suficiente.
  • Si es una piscina comunitaria o de grandes dimensiones, añadirle cloro líquido para tratar el agua. También se le podría dosificar cloro granulado para que se mantenga a más largo plazo y el agua siga en buenas condiciones.
  • Si la piscina tiene clorador salino, es preferible encenderlo cuando el agua esté a más de 15 grados ya que de este modo, protegemos las placas de la célula y alargamos su durabilidad.

Cualquier producto que se le añada al agua de la piscina debe ser de máxima calidad, de proveedores profesionales que garanticen que el agua en el que nos vamos a bañar nosotros, nuestros hijos, familiares… esté en perfecto estado.

 

Tras estos meses de invierno, ya se acerca la fecha de la apertura y le recomendamos que se pongan en contacto con nosotros a través del 912685809 o de info@alvipool.com, para solicitarnos presupuesto de la puesta en marcha de la piscina, mantenimiento durante el verano…

Estamos a su disposición para lo que necesiten o para cualquier duda que les pueda surgir.

 

Algunos productos de los anteriormente indicados, podrían ser: